Recurso 2

TRATAMIENTOS PUNTUALES

Tratamiento puntual o de urgencia

Tratamientos de control de plagas para empresas o profesionales

En ocasiones es posible que en nuestro negocio tengamos un problema con plagas de forma puntual, o tal vez nuestro actual proveedor de servicios no sea capaz de atender nuestra urgencia con la celeridad que necesitamos. En BCNplagas ofrecemos soporte para tratamientos o urgencias puntuales frente a plagas.

control de insectos

Ofrecemos la desinsectación urgente por problemas de cucarachas, chinche de cama, pulgas, garrapatas o similares. También se realizan actuaciones de pulverización y en horario nocturno.

control de roedores

Realizamos tratamientos de desratización mediante cebos, cepos o captura en vivo. Eliminamos cualquier problemática relacionada con ratas o ratones.

otro tipo de tratamientos

Realizamos otro tipo de tratamientos, desde vaciados técnicos hasta desinfecciones profesionales, elaboración de informes, diagnósticos y planes de mantenimiento urgentes.

certificación

Certificado oficial de tratamiento

Independientemente de que no disponga de un contrato con nuestra empresa, una vez realizado el tratamiento puntual se le entregará un certificado de servicio conforme ha llevado a cabo una actuación.

Una vez realizadas las tareas de Desinfección emitiremos un certificado de tratamiento especificando las zonas desinfectadas, los productos empleados y las medidas de seguridad a aplicar y en general todos aquellos aspectos que puedan requerir las autoridades sanitarias.

Una vez realizadas las tareas de Desinsectación se emite un certificado de tratamiento en el que se especifica el tipo de insecto controlado, las zonas desinsectadas, los productos empleados y las medidas de seguridad a aplicar y en general todos aquellos aspectos que puedan requerir las autoridades sanitarias.

Una vez realizadas las tareas de Desratización se emite un certificado de tratamiento en el que se especifica el tipo de roedor controlado, las zonas desratizadas, los productos empleados y las medidas de seguridad a aplicar y en general todos aquellos aspectos que puedan requerir las autoridades sanitarias.

Servicios relacionados

consulta todo lo que podemos ofrecerte

Desratización con animales y niños

Tratamientos en ambientes con animales y niños

Mantenimiento periódico

Mantenimientos periódicos para garantizar el mayor control frente a plagas

desinsectacion_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

Desinsectación

Servicios de fumigación, eliminación y exterminio de insectos

Desratización

Servicios de control y exterminio de roedores, ratas y ratones

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros en el 934403934 o envíanos un formulario de contacto, uno de nuestros especialistas te facilitará toda la información que necesites para acabar con tu problema.

Tal vez te interese...

consulta las entradas y páginas de nuestra web