Recurso 2

SEGURO DE CONTROL DE PLAGAS

Seguro mensual de Control de Plagas

Mantenimientos de control de plagas mensuales

En BCNplagas hemos puesto a disposición de nuestros clientes una nueva modalidad de mantenimiento totalmente configurable, gestionada mes a mes y a partir de los 20 € al mes. Con este servicio obtenemos protección durante todo el año, con trabajos de mantenimiento programado y con actuaciones de control de plagas en caso de urgencias incluidas.

ok fumigador

¿en qué consiste este tipo de contrato?

Este tipo de contrato es un mantenimiento normal de control de plagas con la diferencia de que su pago se realiza mediante domiciliación mensual. Es totalmente configurable en cuanto a número de visitas y tipo de plagas, y además la asistencia a urgencias está incluida en el precio.

¿CUÁNTO CUESTA un contrato de este tipo?

La versión más sencilla de este tipo de contratos parte desde los 20€ al mes, pero esta tarifa es importante calcularla al iniciar los trabajos. En caso de necesitar una actuación inicial de choque se cobrará a parte.

¿que plagas incluyen los mantenimientos?

Generalmente está incluido el control de cucarachas y roedores, no obstante este concepto es muy variable pues cada establecimiento o negocio tiene unas necesidades distintas. Por norma general se puede configurar el tipo de plagas que se incluyen en cada mantenimiento.

¿Qué requisitos existen?

El principal requisito existente es que los pagos se realicen de forma mensual mediante domiciliación. Los periodos de contratación serán de 12 mensualidades como mínimo.

tipos de mantenimiento

¿Qué puedo configurar en mi mantenimiento?

En función de cada problemática y/o tipo de negocio se pueden establecer diferentes tipos de mantenimiento para adaptarse de la forma más adecuada a cada cliente.

Desde el inicio el cliente puede seleccionar el número de visitas que quiere realizar cada año.

Las plagas básicas a incluir serán las de cucarachas y roedores, pero el cliente tiene la opción de incluir otro tipo de vectores-plaga.

De entrada el contrato de mantenimiento incluirá el control de cucarachas y roedores, sin embargo se puede configurar e incluir todo tipo de servicios.

En caso de existir una problemática inicial se puede solicitar un tratamiento de choque que se facturará a parte del mantenimiento. 

¿CÓMO TENGO QUE PROCEDER?

Para que podamos implementar un mantenimiento de control de plagas en su negocio, finca, casa o comunidad no es necesario que realice ningún tipo de esfuerzo adicional. 

Por norma general todas las implementaciones de los sistemas de control de plagas se pueden llevar a cabo en presencia de personal y sin necesidad de que se tenga que cerrar ninguna zona. 

Siempre que sea posible se primará la utilización de sistemas de control sin plazo de seguridad, compatibles con la actividad de la zona a controlar, y que a su vez garanticen el mínimo impacto tanto para las personas que concurren en las zonas.

En general únicamente se deberán seguir las instrucciones del técnico responsable de su servicio. El le informará en cada momento sobre cómo tiene que proceder y le facilitará las instrucciones para que su plan de mantenimiento de control de plagas sea un éxito. 

control de plagas

Aspectos destacables de los mantenimientos de control de plagas​

Las empresas de de control de cucarachas prestan un servicio vital para la salud pública tanto en el ámbito público como privado. Convivir en una sociedad sin este tipo de profesionales sería imposible dada la gran cantidad de plagas que controlan diariamente.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros en el 934403934 o envíanos un formulario de contacto, uno de nuestros especialistas te facilitará toda la información que necesites para acabar con tu problema.

Servicios relacionados

consulta todo lo que podemos ofrecerte

Desratización con animales y niños

Tratamientos en ambientes con animales y niños

Mantenimiento periódico

Mantenimientos periódicos para garantizar el mayor control frente a plagas

desinsectacion_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

Desinsectación

Servicios de fumigación, eliminación y exterminio de insectos

Desratización

Servicios de control y exterminio de roedores, ratas y ratones

Tal vez te interese...

consulta las entradas y páginas de nuestra web